Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su número de trabajadores en los últimos seis primaveras. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La viejoía lleva muchos primaveras con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el consiliario delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado control se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que a posteriori de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al alza de su empresa se deba a que la papa sea un producto esencial cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan correctamente», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la receta del éxito de su empresa, acento de un «trabajo exhaustivo» para conquistar una «especialización» en un producto que su comunidad conoce a la perfección.
Gracias a toda la comunidad educativa por visitarnos y compartir su pasión por el sector hortofrutícola con nosotros. ¡Una trayecto formativa que nos hace valorar aún más el esfuerzo detrás de cada alimento! #AgriculturaSostenible #EducacionPractica #SalesianosVillena
Para un nutrido Conjunto de toledanos, ‘Yogui’s’ es el emplazamiento al que presentarse cuando apetece manducar como en casa pero fuera de ella en el casco histórico. Su terraza es pequeña pero, si se tiene suerte, se puede desayunar o manducar al estrella sin ajar mucho hacienda.
Historia Con la apertura de un pequeño almacén de 150 metros cuadrados de superficie en la calle Palomera de la ciudad de León, esta empresa descendiente dio el primer paso para su consolidación.
La campaña de patatas en Salamanca cierra con precios bajos y menor producción correcto a problemas climáticos. Los agricultores buscan terminar la cosecha antes de más complicaciones por el clima y la competencia extranjera.
En el año 2002 José propone a su hermano último Carlos que se incorpore a la empresa y este accede. Desde entonces y tomando el exención de sus padres, entreambos han luchado juntos para dar vida a un proyecto empresarial que nos ha conducido a ser unidad de los envasadores de papa get more info más importantes a nivel Doméstico y desde marzo de 2016 Encima contamos con una planta productiva cómoda y moderna, dotada de la tecnología más puntera a nivel europeo.
La implantación de tecnología en los cultivos, la investigación para la aplicación de tratamientos fitosanitarios con drones o el uso de aplicaciones para el mapeo de parcelas son ejemplos de los avances que se están produciendo en el campo gracias a la implantación de la digitalización.
Sin embargo, la creciente actividad de la empresa y la carencia de ampliar la producción hicieron que Patatas Hijolusa se decidiese a construir una nueva planta en el polígono industrial de Valiente que comenzó a funcionar el pasado mes de marzo.
El Congregación Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el expansión sostenible y el cuidado del medio ambiente, mejorando día a día y aportando siempre valor añadido a los productos de campo con los que trabaja.
ALNUAR 2000 S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Crecimiento Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologíTriunfador de la información y de las comunicaciones y el golpe a las mismas y gracias a la mejora de la página web, con la instalación del CMS COMITIUM para la mejoramiento de competitividad y productividad de la empresa.
El objetivo del mismo es aumentar la propuesta de productos hortícolas frescos que comercializa y el dispersión de nuevos productos de cuarta tonalidad, es opinar, envasados.
En Patatas Hijolusa consideramos que trabajar como un equipo en una relación de colaboración mutua es la forma más acertada para ganar cumplir los objetivos de ambas partes.
No en vano disponemos de varios certificados que Figuraí lo acreditan, y pasamos auditorias de forma periódica para sustentar nuestros estándares. Estos certificados pueden consultarse en nuestra web:
Desde entonces, la empresa emparentado ha experimentado un crecimiento exponencial tras la incorporación de la segunda generación hasta convertir Patatas Hijolusa en un referente en el mercado nacional Adentro del sector con cerca de 200 empleados y una facturación anual superior a los 64 millones de euros.
Conseguir hacer frente a esta exigencia era un punto fundamental para achicar la incertidumbre y el miedo en la sociedad y retornar a recuperar la calma. Y en eso nos volcamos.